Latest Posts

Categories

Tags

Twitter Feed

PSYCH-K®

 

El PSYCH-K® es una herramienta o método desarrollado por Robert M. Williams en 1988. Esta técnica se utiliza para cambiar las creencias auto-limitantes trabajando directamente con el subconsciente.  

Como se ha definido en varias ocasiones, PSYCH-K® se encarga de re-programar el software que controla

 tu vida grabando en él nueva información.

A diferencia de algunos métodos de autoayuda como las afirmaciones positivas, que se quedan de manera superficial en la parte consciente, PSYCH-K® va directo al subconsciente con el objetivo de cambiar tu manera de percibir la vida.

Es una manera fácil, rápida, sencilla y muy amable con tu cuerpo de detectar tus creencias limitante y cambiarlas para alcanzar tus objetivos.

¿En qué se basa el PSYCH-K®?

Uno de sus principios básicos es la Kinesiología, ya que el cuerpo y los músculos responden a los estímulos del inconsciente, se utiliza el cuerpo, como por ejemplo el brazo, para verificar la información válida y creíble para nuestro inconsciente, así como la postura de los pies y las manos.

El Dr. Lipton autor de su best seller “La Biología de la creencia” asegura que cambiando nuestras creencias podemos revertir y superar enfermedades.

En sus estudios afirmó que adoptando una postura correcta en la que se equilibren los dos hemisferios del cerebro se obtiene un estado óptimo para  grabar nueva información en nuestro subconsciente.

¿Para qué utilizo PSYCH-K®?

Para cambiar tus creencias limitantes. Aquellas que se han integrado en tu subconsciente de manera que a través de ellas ves la vida, controlando tus pensamientos, emociones y conducta.

Se tarda unos instantes en establecer una creencia, sobretodo en la mente de un niño, pero puedes arrastrarla toda una vida y es cuando se convierte en un conflicto que choca constantemente con tu voluntad.

Por lo tanto, como otras técnicas, a través de PSYCH-K®detectamos la creencia limitante y la sustituimos por nueva información que te llevará a cambiar estados de ánimo, hábitos, creencias y conductas.

Se utiliza para adicciones, situaciones de estrés, ansiedad, depresión, etc…

 

Sígueme!

Entradas recientes

Categorías

Últimas publicaciones

Sigue mis publicaciones

Recibe las últimas noticias

×