Latest Posts

Categories

Tags

Twitter Feed

Testimonios

Aquí os dejo algunas de las experiencias, testimonios e historias de las personas que han trabajado conmigo en terapia y han querido compartirlo con vosotros.

"Lo primero que sentí fue la calidad humana que desprende"

La verdad es que conoc√≠ a Dami en una √©poca muy dif√≠cil de mi vida, una persona activa a niveles de obsesi√≥n como yo, parado desde hac√≠a mas de un a√Īo por culpa de un esguince cervical que me provoco estar mareado continuamente por mas de dos a√Īos.

Con una depresión de libro, llegué a ella después de haber pasado a nivel médico por todo lo que de forma oficial se puede pasar.

Lo primero que sent√≠ al hacer terapia con ella es la calidad humana que desprende, el cari√Īo con el que te trata y la comprensi√≥n del momento en el que est√°s pasando, algo que a la medicina oficial, trat√°ndonos como n√ļmeros, se le ha olvidado.

Desde la primera sesi√≥n ya sent√≠ algo que hab√≠a perdido: la esperanza de volver a encontrarme alg√ļn d√≠a bien…y eso para mi ya fue un gran avance.

Poco a poco y sesión a sesión , rompiendo todas mis corazas..¡joder! ¡no he llorado tanto en mi vida! fui encontrándome mejor tanto física como emocionalmente, volví a sentir la seguridad en mi que siempre había tenido y empecé de nuevo a incorporar en mi vida todo lo que hacia, hasta el día de hoy que ni me acuerdo de esa época.

Gracias Dami…sigue asi. Te quiero.

P.B

"Gracias a ella cumpl√≠ el mayor sue√Īo de mi vida que era ser madre"

Yo hacia Dami solo puedo tener palabras de agradecimiento.

Gracias a ella cumpl√≠ el mayor sue√Īo de mi vida que era ser madre.

Te hace trabajar mucho y así es como se obtienen los mejores resultados.

Es una gran profesional, la mejor sin dudarlo, sabes que ella te ayudará en cualquier cosa que necesites y te guiará cuando estés perdid@.

MUCHAS GRACIAS DAMI
D.P

"Me ayudó a saber perdonar"

Yo ten√≠a una relaci√≥n nula con mi padre desde hac√≠a 10 a√Īos. Por circunstancias del matrimonio con mi madre, me pod√≠a el rencor y el odio hacia √©l.

Con Dami aprendí a saber perdonar y aceptarlo tal como era y agradecer las cosas buenas que en mi infancia hizo por mí.

De esa manera poco a poco me liber√© de esa pesada carga que llevaba encima tantos a√Īos y al final pude hacer las paces con √©l y poder despedirme como padre e hija ya que al poco tiempo muri√≥ por un c√°ncer.

Le agradezco el que me abriera los ojos a tiempo porque sino nunca me habría perdonado el no poder despedirme de él
Gracias Dami ūüėė

E.B.

"He aprendido a tomar las riendas de mi vida"

Llegué a ti Dami por una celiaquía, que me provocaba muchos dolores tanto a nivel emocional como físico, cambios de humor y bajones de autoestima.

Una ma√Īana decid√≠ hacer una llamada y probar esta terapia, descubrir nuevas cosas.

Gracias a esto, puedo decir a día de hoy que las analíticas me dan resultados muy buenos.

Durante este tiempo la vida me ha dado un golpe, la enfermedad de mi padre, un c√°ncer.

Gracias a las t√©cnicas practicadas contigo, me he ense√Īado a aceptar y observar las emociones dif√≠ciles, dej√°ndolas que fluyan.

Estoy muy contenta de practicar la aceptación porque me da mucha paz y tranquilidad.

Con esta terapia, lo m√°s importante es que he aprendido a tomar las riendas de mi vida, a ser responsable de mis decisiones, y en cuanto algo pasa mi cuerpo me lo muestra.

Esto es un aviso, que he ido integrando cuando te das cuenta de que la coherencia entre lo que sientes y tus acciones es el verdadero equilibrio. Tu intuici√≥n es qui√©n te gu√≠a, y tu autoreferencia es lo √ļnico que necesitas, porque el aut√©ntico poder est√° dentro de ti.

A mi Dami, me has ayudado a descubrirlo, es un camino de no retorno y de aprendizaje contin√ļo.

Sólo puedo darte las gracias y ser consciente de que esto sigue.

Gracias.

L.J

"El día que les dije que me dejaba las pastillas no se lo podían creer"

A los 41 a√Īos entro en depresi√≥n.¬†

No tenía motivos para ello pero un día decido quitarme la vida. 

Me ingresan esa misma noche, me medican, unos días durmiendo, y se acabó mi vida. 

Me tienen medicada y no me dejan sola en ning√ļn momento, siempre acompa√Īada.¬†

Un día mi amiga quería quedar conmigo para hacernos un café y me dejó en casa de Dami y me dijo que volvería a por mi en una hora y media. 

Yo no la conoc√≠a de nada, y pens√© ¬Ņqu√© hago yo aqu√≠?

Empezó a preguntarme cosas, hablamos un buen rato y no se que pasó pero salí de allí entendiendo muchas cosas, por ejemplo; el motivo de porqué se me había ocurrido quitarme la vida. 

En mi árbol genealógico, nos dimos cuenta que en mi familia habían ya tres suicidios anteriores. 

ami me hizo comprender que no era cosa mía si no de mis antepasados. 

a verdad que cada vez que tenía cita con Dami salía de allí mucho mejor. 

De hecho a√ļn sigo visit√°ndola y me contin√ļa pasando lo mismo, entro en su casa de una manera y salgo que parezco otra persona.¬†

Estuve con antidepresivos durante dos a√Īos, iba al psic√≥logo todas las semanas a terapia de grupo y el d√≠a que les dije que me dejaba las pastillas ni el psic√≥logo ni el psiquiatra se lo pod√≠an creer. S√≥lo me dijeron que no sab√≠an lo que estaba haciendo pero que siguiera as√≠.

Y lo que estaba haciendo era ir a Dami para hablar con ella y entender muchas cosas. 

A.P

"Gracias por estar siempre ahí"

Pues me gustaría compartir la experiencia que tuve con una terapia que me hiciste, donde estábamos buscando alguna información de mi árbol genealógico. En esa terapia me hiciste una hipnosis y entre en una relajación profunda muy profunda y a través de esa relajación entre en una regresión, dónde me vi dentro de una cueva.

En esa cueva estaba yo sola y me veía como limpiando la cueva,  quitando toda la toxicidad y todo lo que no me gustaba de dentro de esa cueva. Una sensación muy agradable. Mi sensación fue que no estaba sola aunque lo pareciera.

Y así estuve dentro de esa cueva hasta que salí de la relajación.

La siguiente terapia que me hiciste también me tocó mucho. Sentí y comprendí qué le pasó a mi abuela con mi abuelo y la verdad que sentí muchas cosas.
Entendí a mi abuela, por todo lo que le había ocurrido a nivel familiar, por las creencias que tenían en esos tiempos y por lo mal que lo pasó con él abuelo. Nosotros llegamos a sentir que no había amor y que era una persona que había tenido una vida bastante alegre.

Y mi abuela había sufrido mucho y eso nos lo había transmitido a toda nuestra generación. Nos había transmitido frialdad nos había transmitido no creer en el amor y sobre todo miedo y desconfianza hacia los hombres.

Todo eso lo trabajamos y la verdad que yo he sentido un resultado en mí. Ya no siento esa frialdad, no siento esa desconfianza hacia los hombres y siento más el amor.

Muchas gracias amiga por estar siempre ahí.

"Nos ha cambiado la vida a todos"

Yo estaba desesperada, mi hija con 22 a√Īos estaba muy mal. Sin querer levantarse de la cama, y queriendo morir. No quer√≠a ir a ning√ļn m√©dico ni tomar ninguna medicaci√≥n. Yo como madre, me sent√≠a muy mal, impotente y desesperada.

El psiquiatra diagnostico a mi hija que padecía T.L.P, Trastorno de Límite de Personalidad.

Por mediación de una amiga de mi hija, conocimos a Dami.

Yo ni creía ni dejaba de creer en estas terapias, tampoco las conocía. Pero cuando no ves solución, y estás desesperada, pruebas todo lo que te dicen, para ver si mejora.

No fue f√°cil, porque quieres ver los resultados pronto, pero con la terapia de Dami y la constancia de mi hija, est√° curada.

Est√° s√ļper bien, feliz, viviendo sola y trabajando de lo que a ella le gusta, el arte.

Nos ha cambiado la vida a todos para bién.

Ahora mi hija tiene 27 a√Īos.

Ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a la familia, conocerte.

GRACIAS DAMI.

"Para mi la terapia es un volver a nacer"

Para mi la terapia fue un antes y un después. Un romper con muchas cargas y una liberación.

Fue el empezar a comprender y entender el porqué..

Cada uno tiene su historia con sus mochilas pero,con esta ayuda, se puede integrar mejor todo cuanto nos rodea y aprender a vivir la vida de forma muy distinta.

Lo que escribo se queda en pinceladas, ya que lo que se siente es muy fuerte y apenas se describirlo.

Pero me quedo con: “para mi la terapia, es un volver a nacer."

No se si me he explicado bien, pero es conforme yo lo he vivido y sobretodo sentido.

Gracias Dami por ser parte de este proceso y de este cambio.

Un fuerte abrazo de todo coraz√≥n.ūüėė

R.A

"Necesitaba un empujón"

Yo a Dami llegu√© cuando mi psic√≥loga vio que necesitaba un buen empuj√≥n. Me envi√≥ a Dami, me explico como llegar y su n√ļmero de m√≥vil y tarde un par de d√≠as en llamar.

No sabía dónde me iba a meter ni la aventura que empezaría a vivir cuando la llame. Como no trabajo me adapte al horario que Dami tenía libre, que no fue enseguida si no a la semana próxima.

Cuando me encamine hacia su consulta no tenía ni idea de que iría la cosa, como dije. Pero me sorprendió lo cómoda que me hizo sentir y la sensación  de conocerla de toda mi vida.

Bueno no he contado mi problema por lo cual llegué a Dami, y es que tuve una caída de unos 4m de altura en mi trabajo y yo muy chula ni baja ni nada. A los días empecé con dolor de hombro, fui a la mutua y al principio siempre me decían que estaba muy contracturada.
Eso terminó en una primera operación pues tenía una bursitis, el manguito de los rotadores roto y el labrum roto también. Mi obsesión era volver a mi trabajo, pues vivía para ello todo lo demás no importaba.

Pero mi trabajo lo era todo, y el destino por lo visto me tenía reservado otra cosa, pues nunca había entrado en un quirógrafo y en 9 meses me operaron 3 veces, algo tenía que cambiar pero yo era incapaz de verlo.

IM.I

"He aprendido a aceptar y a amar"

Hay momentos en los que me he sentido perdida, agobiada, como en un callejón sin salida, porque la vida me ponía retos y yo miraba a otro lado.

racias a ti, he aprendido a aceptar, a amar y a ver que todo pasa por algo porque la vida es un gran aprendizaje.

Ahora estoy orgullosa de ser quién soy y de quererme como no lo hacía antes.

Gracias por guiarme, por abrirme los ojos y el coraz√≥n. ‚̧

"Agradezco tu sinceridad y profesionalidad"

Mi experiencia con tu terapia…. fué un inicio de mi vida.. cómo un reset..fué  DESPERTAR!

Agradezco enormemente que nuestros caminos se cruzaran… y me ayudaras a encontrarme en un momento de mi vida en el que me costaba saber quién era… el aborto aun presente,el nacimiento de mi segunda y preciosa hija, un cambio de hogar…todo ello hizo desbordar mi subconsciente. Todo ello me pedía a gritos salir… y allí estuviste Dami para ayudarme a sanar.

Personalmente agradezco tu sinceridad, en cada una de tus sesiones… tu profesionalidad y cada una de las dinámicas tan acertadas para llegar a lo más profundo de mi ser, creando las conexiones necesarias para salir fuera todo lo que llevaba dentro.

Volver a vivir cómo ahora lo hago, con otra MIRADA… es caminar por el sendero de la vida desde la paz y el convencimiento de que todo lo que pasa es perfecto, que cualquier situación me ayuda a crecer como persona y a vivir la vida con entusiasmo.

A nivel familiar, mi vida se ha enriquecido…. dejando a mis hijas SER quien son, liberándolas de todos los programas que a mi me aprisionaron.

Acompa√Ī√°ndolas cada d√≠a¬†mir√°ndolas con amor, educ√°ndolas desde el respeto‚Ķal lado de mi compa√Īero de viaje al que tanto admiro y respeto.

A nivel profesional, mi labor como docente también se ha transformado. Aprendí que la educación nos programa, nos ata y nos limita.

Y aunque no podemos luchar contra el estructurado sistema educativo, es mi responsabilidad transmitir LUZ en la aulas y en los corazones de todos y cada uno de mis alumnos.

Generando ambientes donde reinen el respeto y la armonía, dónde cada uno pueda SER y descubrir su camino.

Sigo mi vida‚Ķcon muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo‚Ķy sin duda t√ļ est√°s en √©l.

¬°Gracias por todo Dami!ūüíú

Firmado: M.M.

"Conocerte en la época de mi vida que te conocí fue de lo mejor que me paso"

Que te voy a decir yo Dami?

Conocerte en la época de mi vida que te conocí fue de lo mejor que me paso, fue mi salvación.

Recuerdo cuando me sent√© el primer d√≠a frente a ella como si fuera ayer y han pasado casi dos a√Īos..

Nunca creí en nada de esto, jamás!

Fui por recomendaci√≥n pero he de decir que fue la √ļnica persona que consigui√≥ sacar ese tap√≥n que me asfixiaba!

Jam√°s llore tanto, nunca…

Durante mucho tiempo fue y sigue siendo a d√≠a de hoy, mi gu√≠a, mi √°ngel, mi amiga, mi consejera que jam√°s olvidar√©…

Infinitamente agradecida por todo lo que me ense√Ī√≥.De ver la vida desde otro prisma, de romper barreras y volver a creer en mi….

M.C.

"Gracias por guiarme, por abrirme los ojos y el corazón"

Hay momentos en los que me he sentido perdida, agobiada, como en un callejón sin salida, porque la vida me ponía retos y yo miraba a otro lado.

Gracias a tí he aprendido a aceptar, a amar y a ver que todo pasa por algo porque la vida es un gran aprendizaje.

Ahora estoy orgullosa de ser quién soy y de quererme como no lo hacía antes.

Gracias por guiarme, por abrirme los ojos y el coraz√≥n. ‚̧

A.B

Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros por compartir conmigo y con el resto del mundo vuestras palabras. 

Sígueme!

Entradas recientes

Categorías

√öltimas publicaciones

Sigue mis publicaciones

Recibe las √ļltimas noticias

×